viernes, 5 de agosto de 2011

Pisos comunicantes

Finalista VIII Pompas de Papel

Las paredes de mi piso parecen de papel. Son paredes traslúcidas, diáfanas, sutiles, comunicantes. No sé dónde empieza mi dormitorio y acaba el salón de la vivienda contigua. Cuando oigo el despertador de mi vecino me levanto. Cuando su hijo llora corro a ponerle el chupete. Cuando discute con su mujer me parapeto en el rencor. Cuando noto que tiene frío pongo la calefacción. Cuando tose voy al médico. Cuando se desnuda mientras canta abro la ducha. Cuando hace el amor me quedo embarazada.

(Finalista VIII Certamen Internacional de Literatura Hiperbreve Pompas de Papel)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuuu!!! Es fabuloso....y aquí tienes el primer comentario...Me ha parecido estupendo, bueno...como todos...chica...qué buena eres!!!!

Pilar

Mar Horno dijo...

Tú que me miras con muy buenos ojos Pilar. Espero que hayas disfrutado leyendo unos cuantos. Un beso comunicante.

Publicar un comentario