miércoles, 9 de mayo de 2012

Tuits finalistas en @Dondeleestu

Foto de José P. Gegúndez

* Vuela sobre nubes y montañas cuando el niño lo monta. Que esté anclado al tiovivo es un detalle sin importancia @dondeleestu


* "Léeme otra vez el cuento del caballito prisionero en el tiovivo". La madre mira la sillita de ruedas y disimula una lágrima @dondeleestu


Estos son los dos tuits que han quedado entre los seis finalistas en la primera semana del Concurso de #Tuiteratura de ¿Dónde lees tú?. Tenían que estar inspirados en la foto de un caballito de tiovivo del artista José Gegúndez. Para leer el ganador y el resto de finalistas y seleccionados pinchad AQUI.
El concurso sigue abierto, ¿os animáis?

BASES

22 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Ya te los leí ayer... son muy buenos, no me extraña que estén ahí.
Un beso y felicidades.

David Moreno dijo...

Son tremendandamente buenos. En tan poco, cuánto dicen. Enhorabuena.

A ver para el siguiente. No me había enterado. Gracias.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Henry dijo...

Enhorabuena por los relatos finalistas. Me han encantado.

Besos

MJ dijo...

Dos grandes historias en tan solo 140 caracteres.
Eres grande, Mar. Inmensa escritora.

Besotes.

Nicolás Jarque dijo...

Mar, mucho arte en estos hiperbreves. Ya sabía de tu calidad literaria en relatos, pero veo que en pequeños formatos también sobresales.

A seguir así.

¡Enhorabuena!

Abrazos.

Unknown dijo...

El segundo, a pesar de que sus protagonistas están amarrados o justamente por ello, mueve montañas, Mar.
Enhorabuena!!!

Cabopá dijo...

Son los dos de una delicadeza única, como tú cuando escribes...

Me tendré que hacer un tuits...
Besicos, escritora.

Ana dijo...

Bellísimos, Mar. Cuánto que se puede decir en pocas palabras.

Felicitaciones!

Elysa dijo...

Enhorabuena, Mar. Son muy buenos, ¡cuentan tanto en tan poco...!

Besitos

Lola Sanabria dijo...

Ternura al cuadrado, Mar. Muy bellas las imágenes. Enhorabuena.

Besos a raudales.

Torcuato dijo...

Muy buenos los dos.
El segundo me ha encogido el corazón.
Felicidades, Mar.

Mar Horno dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO QUE SUFRO POR NO PODER CONTESTAR COMO QUISIERA. UN ABRAZO PARA TODOS.

Laura dijo...

Nooo sufras Mar, que el sufrimiento no es bueno para el alma... ¡bellos tus tuits y GRACIAS por compartir el enlace!.

Un besito

Anónimo dijo...

Mar, cuánto tiempo sin pasar por aquí. Como siempre, tengo que felicitarte por tus textos; estos hiperbreves, sobre todo el segundo, son fantásticos.
Estoy segura que ya conoces mi pequeño triunfo y que te alegras por mí.(No lo menciones, que parece que me estoy haciendo publicidad). Para mí ha sido una inyección de felicidad en momentos muy delicados. Cuando me lo comunicaron de inmediato pensé:"tengo que decírselo a Mar", mi microrrelatista favorita.
A ver si me hago con tu correo personal.
Un beso enorme.
Nuria.

Laura dijo...

¡¡Es un buen día !!, has recibido un regalo en mi blog. ;) Un abrazo Mar...

puri.menaya dijo...

Muy buenos Mar, sobre todo el segundo es tremendo, me llegó al corazón
Besos

Mar Horno dijo...

LAURA, eres un sol. Qué alegría me has dado hoy. Lunes Feliz. Un beso.

PURI, gracias por pasar. La verdad es que el segundo es muy especial. Un beso.

Mar Horno dijo...

NURIA, ¡estaba esperando que pasaras por el blog! ya te echaba de menos. No sé exactamente a lo que te refieres así que sácame de mi duda inmediatamente.
Yo te esperaba para felicitarte por Los Micros de abogados del mes de abril, que te he visto seleccionada.
¿Tú a qué te refieres? Últimamente estoy muy ocupada y casi no me conecto, no me entero de nada. Contestame pronto, que me come la curiosidad. Un besazo.

Anónimo dijo...

Mar, he ganado!!!. Me moría de ganas de contártelo. Cuando me llamaron no podía creérmelo; entre los nervios y que ando convaleciente, hice unas declaraciones horrorosas. Una, que no está acostumbrada a esto.
Un besazo y mil gracias por contestar, a pesar de andar escasa de tiempo. El premio es más premio si lo comparto contigo.
Nuria.

Mar Horno dijo...

NURIA, LO ACABO DE VER. TE VI SELECCIONADA PERO COMO CASI NUNCA PUBLICAN AL GANADOR TAN PRONTO, NO HABÍA VISITADO LA PAGINA MAS. ENHORABUENA!!!!!!ESTO SE MERECE QUE ESTÉ TODO EN MAYUSCULA, PORQUE TU ESCRIBES EN MAYUSCULAS. ES UN MICRO MARAVILLOSO. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA ANIMARTE, DARTE FUERZAS Y QUE CONTINUES ESCRIBIENDO. TIENES QUE HACER UN ESFUERZO, PORQUE LOS DEMAS ESTAMOS ENCANTADOS DE LEERTE.
DISFRUTA DE ESTA FELICIDAD Y DESCANSA. AUNQUE YO CREO QUE ESTO ES LA MEJOR MEDICINA. UN BESO Y VISÍTAME PRONTO. ESCRIBEME AL CORREO PERSONAS CUANDO QUIERAS ES mar.horno19@gmail.com
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Mil gracias, Mar. Tus palabras son más que un premio para mí. En cuanto me encuentre un poquito mejor, te escribo al correo. Conocerte ha sido un regalazo que me ha dado la vida. Un beso.
Nuria.

Mar Horno dijo...

Escríbeme pronto y recupérate pronto. Un beso.

Publicar un comentario