lunes, 14 de mayo de 2012

3 tuits seleccionados en @Dondeleestu


Foto de José P. Gegúndez

- MATRIOSKA DE LA FELICIDAD. Una historia dentro de un libro dentro de una maleta dentro de un coche dentro de una carretera.

- Leer un libro es abandonar la autopista y tomar una carretera secundaria. Nunca sabes a donde te llevará.

COSAS QUE IMPORTAN. Las líneas discontinuas de la felicidad, los quitamiedos del amor y las áreas de descanso de los libros.


Estos son los tres tuits que han quedado entre los seleccionados por el jurado en la segunda semana del Concurso de #Tuiteratura de ¿Dónde lees tú?. Tenían que estar inspirados en la foto de una carretera del artista José P. Gegúndez. Para leer el ganador y el resto de finalistas y seleccionados pinchad AQUI.
El concurso sigue abierto, ¿os animáis?

BASES



15 comentarios:

David Moreno dijo...

Muy buenos Mar. Me gusta especialmente Matrioska de la felicidad.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

AGUS dijo...

Enhorabuena, Mar. El primero es toda una road movie. Gracias por la información.

Abrazos.

Sara Lew dijo...

Sí, coincido en que esa Matrioska de la felicidad es muy buena. Genial como siempre, Mar. Un beso.

Mar Horno dijo...

DAVID, AGUS, SARA, muchas gracias, también es mi preferido. Un abrazo para los tres.

Javier Ximens dijo...

Mar, si tengo que elegir uno me quedo con el segundo. Me gusta ese abandonar la autopista (la velocidad del día a día) y circular por sorprendentes carreteras sin señalizar. Me gusta. Suerte.

Anónimo dijo...

Coincido con el resto; el primero es, sencillamente, TOTAL.
Un besazo de enhorabuena.
Nuria.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Querida Mar :

He premiado tu blog eligiéndolo entre mis cinco favoritos. Espero que no te moleste.

Un beso.

MJ dijo...

Pues yo me quedo con los tres. No tienen desperdicio.

Un beso, Mar.

Unknown dijo...

Estupendos, Mar.
Mi favorito, el último, realmente extraordinario.

Mi enhorabuena!!!!!

Y mis cariños.

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena una vez más, guapa. Besos.

Yolanda dijo...

Geniales los tres, a mí me ha encantado el último.

Un abrazo.

Henry dijo...

Cuando los leí me gustaron mucho los tres.

Besos y a por la tercera y cuarta semana.

Mar Horno dijo...

XIMENS, tienes toda la razón. Todos echamos de menos una carretera secundaria. Un abrazo.

AMIGO MORTAL, es para mí un honor esa elección. He visto que Sara ha elegido el tuyo. Sabia elección, muy sabia. Yo tengo que elegir mis cinco pero no me decido. Un abrazo.

MJ, eres un sol. Un abrazo.

PATRICIA, la vida es una carretera. El destino no es muy prometedor pero el viaje merece la pena. Un beso.

ISABEL, gracias por estar ahí. Un beso.

YOLANDA, la verdad es que las líneas discontinuas de la felicidad hay que aprovecharlas. Un beso.

HENRY, a ver si cae una de ellas, que le tengo unas ganas al concurso. Un abrazo.

Nicolás Jarque dijo...

Mar, excelente tus hiperbreves. De los tres, el de Matrioska de la felicidad es de antología, aunque me toca especialmente la sensibilidad el segundo.

¡Enhorabuena por la selección!

Abrazos.

Mar Horno dijo...

NICOLAS, muchas gracias, ¿no te animas tú?. Un abrazo.

Publicar un comentario