martes, 29 de mayo de 2012

Dos tuits seleccionados en @dondeleestu

José P. Gegúndez


- Enterramos a papá. Su sombrero reposa en el almendro. Pero el cinturón que tanto le gustaba utilizar, se lo dejamos al cuello.

- Cansado de cubrir pensamientos ajenos, usó la imaginación humana y desplegando sus alas de fieltro, voló hacia la luna.



Nuevamente el jurado del Concurso de #Tuiteratura de @dondeleestu ha seleccionado dos de mis tuits en su 4ª semana de concurso que ya ha acabado. Los lunes ya no serán lo mismo. Entre los seleccionados también se encuentran dos amigos: Gabriel Bevilaqua y Francesc Barberá. Podéis leer el fallo
 
 
 
Muchas gracias a Dónde lees tú, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por esta iniciativa, por el fomento de la escritura y la lectura y gracias al artista José P. Gegúndez por su maravillosas fotos.
 
 
 

20 comentarios:

David Moreno dijo...

Enhorabuena por las selecciones, merecidísimas.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Sara Lew dijo...

Felicidades por la selección. Geniales como siempre tus hiperbreves. Un abrazo.

Isabel dijo...

Genial combinación.

Nicolás Jarque dijo...

Mar, ¡Enhorabuena! ¡Estás que te sales! El primero es una genialidad que abre y encierra todo un conjunto de historias a imaginar.

A seguir así de bien.

Abrazos.

Henry dijo...

Enhorabuena por cuarta vez :D
Me encanta el primero. Espero que el cinturón tenga muchos agujeros.
Besos

MJ dijo...

Son muy diferentes, pero tienen alma estos nanos tuyos, Mar.
¡¡Enhorabuena, guapa!

Torcuato dijo...

Geniales micros, Mar.
El primero es de antología.
Felicidades.

AGUS dijo...

Sí, muy buenos. Especialmente me gustó mucho el primero, parece ser incluso que fue primero el texto y luego la imagen. Felicidades.

Abrazos.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Enhorabuena, Mar. Me parecen tuiteratura de nivel. Me encanta el primero.

Un abrazo,

Maite dijo...

Enhorabuena, Mar. Se te dan genial las distancias cortas, son unos tuits realmente buenos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Creo que vas camino de convertirte en la escritora de micros más multipremiada... Enhorabuena. Besazos.

Petra Acero dijo...

Dos frases para cubrir una historia. Dos frases para llegar donde queramos imaginar. Dos frases para transmitir una vida, odio, rencores, muerte... imaginación, libertad, realidad.
Enhorabuena, Mar.

Un beso.

Melvin Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola Mar, desde hace un tiempo te sigo la pista pero hoy he venido a escribirte. He leído tus relatos en este blog y en otros (de hecho sigo pensando que tú relato en Esta noche te cuento fue uno de los mejores).

Tienes un estilo poético y desarrollado y me preguntaba si querías ser parte de un proyecto antológico que estoy gestando con una amiga. La participación no conlleva remuneración, todos estamos trabajando por amor al arte.

Si te interesa participar del reto, ve a mi blog Tazadecuentos.blogspot.com y allí deja un comentario con tu email en cualquier entrada para enviarte las bases. He activado la moderación de comentarios proteger tu email, si es que deseas enviarlo.

Mar Horno dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE HA SIDO TODO UN PLACER PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO DE @DONDELEESTU. ESA LISTA DE GANADORES, FINALISTAS Y SELECCIONADOS HA SIDO UNA MUESTRA DE BUENA LITERATURA EN DOSIS MÍNIMAS. UN ABRAZO PARA TODOS.

Luisa Hurtado González dijo...

Tú con los de Donde lees tu tienes un rollo, es un lío muy bonito, no hay más que verlo, pero... tampoco nos vas a engañar.
Un beso y felicidades, guapa

Cabopá dijo...

Te felicito,siempre que te veo mejor dicho que te leo, escritora...

Si escribes así en lo corto deberías hacerlo en largo, "nena tu vales mucho"...Yo te auguro un futuro literario importante...¡Atrévete!

Sabes, ha sido un gustazo participar lo he dicho en @dondeleestu...He conocido a más gente y de la buena, cómo tú.

Besicos, muchos besicos

Anónimo dijo...

Tuits para enmarcar, nunca mejor dicho (por lo de Mar). Enhorabuena

Mar Horno dijo...

LUISA, es verdad que dondeleestu y yo tenemos un idilio, pero hay otros tuiteros que han colocado muchos más tuits finalistas y seleccionados que yo. Por ejemplo @rrsire. Un abrazo.

CAPOPA, que me he lanzado, mañana publicaré un entrada en largo, pero largo, cinco folios. Creo que muchos saldran corriendo. Un abrazo.

MICRORRETALES, los pienso enmarcar, no te quepa duda. Un abrazo.

Elysa dijo...

¡Enhorabuena de nuevo, Mar! Me encanta el primero.

Besitos

Mar Horno dijo...

Muchas gracias Elysa por pasarte. Me alegra que te haya gustado. Un beso.

Publicar un comentario