martes, 15 de mayo de 2012

Liebster Blog Award



Laura Garrido, desde su blog "De mis palabras y las vuestras", y El conocimiento es un amigo mortal, desde "Sin voluntad de permanencia",  han tenido la generosidad de cederme un testigo maravilloso: elegir cinco blogs de menos de 200 seguidores para Liebster Blog Award. Una pesada carga cuando me apetecería mencionar muchísimos: Caleidoscopio, El elefante funambulista, Entre nunca y quien sabe, Septiembre microrrelatos, Montes de Toledo, Pativanesca, Los Jardines de Puck, Microrrelatos al por mayor, ¡Ay maricarmen!, Los martes micro, Microrrelatos Ilustrados, Todo nuevo bajo la luna, Quisiera contarte, Diseñor by Elyely, Realidades para Lelos, Flotamundos, Esteban Dublín, El rincón de Nicolás Jarque, Letras para pasar un rato, El living del tiempo, La guarida del Coyote, Cuervos para tus ojos, La espada oxidada, Un libro es un jardín de bolsillo, Restos de un naufragio, La colina naranja, Cuantos cuentos cuentas tú, Van al aire, En 99 palabras, Espirales de tinta, Palabras preci(o)sas, Historias mayúsculas en proporciones minúsculas, Microrrelatos en el tejado, Contando las horas, Entre nunca y quien sabe, El rincón de la bruja de chocolate, Eternidades y pegos, La libreta de garbancito, etc, etc, etc, etc...

Pero voy a elegir cinco de los que todavía no están:

- Lágrimas para cactus, de Pedro. Sus gigantes son pura poesía.

- Previsiones meteorológicas de un cangrego, de  Agustín Martínez Valderrama. Si estás de vuelta del microrrelato visita su página, es como nacer de nuevo.

- La tijera de Lish, de Iván Teruel. Este escritor no escribe, da puñaladas traperas.

- Lola Sanabria, de Lola Sanabria. La reina.

- Microseñales de Humo, de No comments (David Moreno).Sus micros son caramelos.



“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas:

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)

18 comentarios:

Pedro Peinado dijo...

Vaya, gracias, Mar. Qué vértigo da estar en esa lista de gigantes.

Abrazos!!

Iván Teruel dijo...

Mil gracias, Mar, de verdad. Un orgullo. Por tu elección y por aparecer al lado de quienes aparezco. Un inconveniente: ahora ya no podré incluirte en mi lista, que estaba madurando y entre cuyos candidatos estaba tu blog, sin duda. Insisto: muchas gracias y un abrazo grande.

AGUS dijo...

Buf, que me pongo colorao. Coincido con Pedro, vértigo y más. Muchas gracias.

Abrazos.

Iván Teruel dijo...

Y otra cosa (seré desconsiderado...): enhorabuena, claro, por la parte que te corresponde, que no es poca. Duplico el abrazo.

Miguelángel Flores dijo...

He de decirte que el de LOLA SANABRIA y LA TIJERA DE LISH ya estaban en mi lista. Pero, he de decir que no me extraña que aparezcan en varias...
Una gran selección, Mar.
Un abrazo, o más.

Nicolás Jarque dijo...

Mar, impresionante elección, a mí me sucedió como a ti. Se me hizo un mundo elegir, pues por ejemplo tú hubieses estado en mi lista sin pestañear, pero ya te habían elegido. Hay muy buenos escritores y grandes espacios creados por estos mismos, por lo que elegir solo cinco es tarea harta complicada.

¡Enhorabuena por tus dos selecciones y sobre todo por escribir tan bien!

Abrazos.

Rosana dijo...

Poco a poco me voy enterando de qué va lo de Liebster (lo vi antes donde Susana Camps), y tu selección es justa y acertada. Y enhorabuena a ti también claro.

Laura dijo...

¡¡Qué bien Mar!!, has incluido a cuatro que me gustan y a uno que no conozco pero que pasaré a conocerlo. Me alegro de que te gustara el reconocimiento y que hayas seguido la cadena.

Ivan, Agus, Lola, David y Pedro, ¡se lo merecen!.

Muchos besos.

David Moreno dijo...

Muchas gracias Mar por incluirme en tu lista junto a tan grandes autores. Un detallazo.

Yo creo que no haré lista porque elegir 5 me es imposible y más siendo que de los que habéis salido la mayoría sois imprescindibles.

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Lola Sanabria dijo...

Mil gracias, Mar. Un placer muy grande verme entre tus cinco blogs favoritos.

Abrazos al cubo.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, Mar! Tu talento merece la distinción, sin duda alguna.

Coincido también en tu selección y después de ver la tuya he decidido hacer la mía sin tener en cuenta si las bitacoras han sido elegidas antes o no.

Un abrazo.

Mar Horno dijo...

MUCHAS GRACIAS, por vuestros comentarios. La lista es enorme e imprescindible para mí. No podría pasar sin leer todas vuestras bitácoras. Un abrazo para todos.

Xesc dijo...

Abrazos enormes, Mar.

Una lista de altura en la que escoger es un maremoto.

Yo estoy aún madurando mi lista y... me pisas dos de los que tenía pensados. Cosa normal. Intentaré no repetir pero... si nada dicen las normas al respecto... igual no cerramos nunca la cadena...

Tic-tac

Saludos

Unknown dijo...

Muchas felicidades, admirada compañera!!!!
Un fortísimo abrazo

MJ dijo...

¡Enhorabuena, Mar! Por ese premio y por tu talento literario.

Un abrazo.

Cabopá dijo...

¡Felicidades Mar! el logo es mu bonico...

No te preocupes, no soy muy amiga de las "cadenas"
pero gracias por pensar en mi.
Lo del número de seguidores, ni yo me lo creo, pero...serán los años.

Besicos

Mar Horno dijo...

GRACIAS XESC, PATRICIA, MJ, CABOPA, por pasar por aquí para felicitarme. Un beso para todos.

Yolanda dijo...

Mar, como no podía ser de otra manera, tu blog figura entre mis cinco elegidos para Liebster blog.

Un abrazo.

Publicar un comentario