viernes, 18 de mayo de 2012

Otra vez en twitter

Mención honorífica en el I Concurso Microrretales






GRIPE ESTELAR. Abrígate, hay lluvia de estrellas. Puedes coger un resfriado astronómico #microrretales.


Tuit que ha obtenido una mención honorífica en el I Concurso Microrretales organizado por Francesc Barberá. Enhorabuena al jurado, Francesc y Javier Puche, por el premio. La organización de este concurso ha sido impecable. Mención especial también para Maite G.V. @microporciones. La ganadora ha sido Lola Sanabria con un tuit que corta como un cuchillo.

Para ver el Fallo del Concurso y su maravilloso vídeo

AQUI

22 comentarios:

Petra Acero dijo...

Muy original, Mar.
Además de creativo, redondo, justificado.
Como justificado está el premio.

Me ha gustado "astronómicamente".

Un abrazo.

David Moreno dijo...

Enhorabuena! Cuando lo leí, ya me gustó.
Entre cuatro o cinco os lleváis todos los premios, me alegro porque no es casualidad...

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

Unknown dijo...

El cuchillo de Lola ya me ha cortado con un filo impecable ...el tuyo restaña la herida: precioso, Mar!!!

Enhorabuena

Rosa dijo...

Enhorabuena Mar, me ha gustado mucho tu nano.

Besos desde el aire

Xesc dijo...

Los leí ayer en el blog de Francesc, en esa presentación tan fantástica que ha hecho. Allí os felicité, pero me parece justo hacerlo también aquí. No sólo por la mención, también porque gracias a aquella confusión (¿recuerdas?) conocí los microrretales.

Un abrazo Mar

Laura dijo...

Enhorabuena Mar. Esa gripe estelar de estrellas parece un buen catarro. Ojala mis gripes fueran del calibre de tus microrretales. FELICIDADES y a seguir así de bien. Un besote.

Sara Lew dijo...

Felicidades, Mar. Genial el micro.
Un abrazo.

Lola Sanabria dijo...

Es tan tierno que tengo envidia de la persona a la que iba dedicado este consejo.

Enhorabuena, Mar.

Triple de abrazos.

Pablo Gonz dijo...

Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
Un cordial saludo,
PABLO GONZ

Cabopá dijo...

Es muy bueno, ese resfriado astronómico...Tienes la virtud de escribir muy bien en corto y me gusta tu soltura...
Besicos

Nicolás Jarque dijo...

Mar, ¡Enhorabuena! Demuestra este hiperbreve que la genialidad no requiere de grandes espacios para lucir.
Mi admiración nuevamente.

Abrazos y a seguir así de bien.

AGUS dijo...

Genial Mar, ese astronómico le da un plus a la historia espectacular. Enhorabuena.

Abrazos.

ESPERANZA dijo...

Mar, me vas a hacer un favor: me pones en una lista los concursos en los que piensas participar y así ni siquiera me molesto en presentarme.

¡Eres una máquina!

Un abrazo y muchas felicidades,

Mar Horno dijo...

PETRA, bienvenida al blog y muchas gracias por tus palabras, vuelve cuando quieras. Un beso.

DAVID, la verdad, es que hiperbreves casi no escribo pero, oye, que he pillado carrerilla... Un abrazo.

PATRICIA, es verdad, todos los ganadores finalistas y menciones son bestiales y el mío es el más amable, casi que parece una mosca en la sopa, con lo que a mí me gusta la sangre. En fin. Un beso.

Mar Horno dijo...

XESC, recuerdo esa confusión. Fue muy divertida porque Francesc me escribió a mi correo personal. Pienso lo mismo que tú, gracias a el error conocí su blog Microrretales y a un escritor magnífico. Un abrazo.

LAURA, todo el mundo quisiera coger una gripe de estas. Por lo menos yo me apunto. Un beso.

SARA, muchas gracias, ¿tú tienes perfil en tuitter? Creo que no te tengo localizada. Lo digo porque si no participas lo hagas, que recuerdo lo buenísima que eres con lo hiperbreves. Un beso.

LOLA, enhorabuena otra vez, campeona. Pues es verdad, es tan tierno que lo mismo podría decirlo un amante que una madre a su hijo. Un beso.

PABLO, me pasaré por tu blog sin falta. Un abrazo.

Mar Horno dijo...

CABOPA, ahora estoy tonta con twitter, la verdad es que llevo varias semanas que no escribo ningún microrrelato, secuestrada por los 140 caracteres. Un beso.

NICOLAS, pues a tí se te da muy bien. ¿No te animas? Un abrazo.

AGUS, viniendo de tí, que escribes unas pulgas que son elefantes, me siento más ancha que larga. Un abrazo.

ESPERANZA, yo solo te digo, que habló quien pudo, ja,ja. Un beso.

Miguelángel Flores dijo...

Enhorabuena, Mar. Te veo ahí siempre, entre las/os grandes. Y me gusta.
Un abrazo, M.G.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

¡Enhorabuena, Mar! No hay premio en el que no brilles.

Un abrazo,

Mar Horno dijo...

MIGUELANGEL, muchas gracias. Tú que me veas muchas veces más. Un abrazo.

PEDRO, gracias. ¿Dónde andas? Estas muy perdido. Un abrazo.

Torcuato dijo...

Ya lo dije en el blog de Lola Sanabria.
Muy bueno el suyo y los demás finalistas.
Enhorabuena, Mar.
Besos.

Unknown dijo...

Guauuu! Que bueno!!! Me ha encantado como juegas con las palabras!!! Felicidades!

Mar Horno dijo...

TORCUATO, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo.

FERNANDO, la verdad es que es un juego de palabras precioso.Un abrazo.

Publicar un comentario