miércoles, 26 de octubre de 2011

Impecable

Entrega de Premios ¿Dónde lees tú?



Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Eduardo Margareto, Isabel Barceló, Celia Valdés, Mar Horno, José Manuel de la Huerga


Una delicia, un placer, un disfrute. En esas palabras resumo el acto de Entrega de Premios del Concurso de Microrrelatos ¿Dónde lees tú? de la Fundación Germán Sánchez y la Revista Enclave. Precioso acto en el que la maestra de ceremonia, Mª Antonia Moreno (una profesional como la copa de un pino), nos condujo por un jardín de palabras, canciones y calidez. La organización fue impecable y nos regaló un acto íntimo, acogedor y evocador amenizado por la voz de Mili Vicaíno y la música de Miguel Ángel Núñez. Para mí fue una experiencia inolvidable, un disfrute de principio a fin. No podía haberse hecho mejor ni con más mimo. Mi más sincera enhorabuena y mil gracias.



José Antonio Jiménez, Mar Horno, Celia Valdés, Javier Valbuena


El Blog ¿Dónde lees tú? ha colgado podcast de los relatos ganadores y finalistas junto a las fotos de Eduardo Margareto y las voces de Pilar Díaz, Manoli Mateos, Alfonso Mendiguchía, Ana Sánchez White, Agustín Torijano y Juan Santamaría que han dotado a los microrrelatos de nuevos matices. Una maravilla.

Desde aquí un saludo para Celia Valdés, Flori, Mª Antonia, Isabel Barceló, José Manuel de la Huerga, Joaquín, Jesús Plaza, Jesús García. Hasta pronto.

40 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Ahora te ponemos cara.
Y una cara contenta además.
Felicidades!!!

XAVIER BLANCO dijo...

Me encanta poner cara, y mirada, y sonrisa a vuestras palabras. Felicidades Mar. Hemos visto tu capacidad de registros, esa cazadora tejana, con su bufanda informal y después ese "pedazo de vestido" con su gabardina otoñal. Si es que eres toda una señora. Un placer conocerte.

montse dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Por lo que has escrito debió ser un momento muy especial.

María Antonia Moreno dijo...

Me encanta, Mar! Voy a retuitearlo y pasarlo a Flory, Javier... Muchas gracias por todo lo que dices. Cuídate un montón y no dejes de escribir, pues intuyo que la escritura te ha de dar muchas alegrías más. Besos

Unknown dijo...

A la satisfacción ante un trabajo bien hecho, sumo mi dicha por tus logros.

Enhorabuena, Mar!!!!

P.D.: Me ha encantado conocerte!

Flory dijo...

Fue un placer tenerne con nosotros. Gracias a ti por el regalo de tus palabras, las guardaré en mi caja malva, donde atesoro las palabras que me arropan. Un beso-sonrisa desde Peñaranda

ana dijo...

Qué guapa!! Me alegro por tí un montón!
Un besote!Ana

Elysa dijo...

Encantada de conocerte, Mar y me has dado una alegría, en las fotos está Isabel Barceló a la que tengo el gusto de conocer personalmente.
Me alegra ver que fue un acto precioso.

Besitos

Mar Horno dijo...

Luisa, para una vez que tenía que enseñar cara pues la quería contenta, no faltaba más.

Xavier, menudo análisis. Pero que sepas que el hábito no hace al monje. Ja, ja.

Montse, sí el momento fue inolvidable.

Mar Horno dijo...

Gracias a tí MªAntonia, que me hiciste sentir como en casa. Un beso.

Mar Horno dijo...

Muchas gracias Patricia, eres maravillosa, tus comentarios siempre me suben el ánimo. Un beso.

Mar Horno dijo...

Flory, me ha encantado la idea de la caja malva donde guardar palabras. Te la copio. Un beso con mucha morriña.

Mar Horno dijo...

Ana, tú que me miras con muy buenos ojos. Unos trapillos que me puse. Un beso.

Hola Elysa. Gracias. Isabel Barceló me pareció una mujer encatadora y muy inteligente. Ha sido un placer conocerla. Muchas gracias por tus comentarios, son una delicia.

Anónimo y orgulloso de ello dijo...

Aún sigo esperando el concurso de anónimos.
La Boca del Ello

Mar Horno dijo...

Hola Anónimo y orgulloso de ello. Bienvenido al Blog. Aunque no sé de tal concurso, sería bueno que se convocase. Un saludo.

Maite dijo...

Mar!! menudo nivelazo ;) me alegro muchísimo, de veras.

Rosa dijo...

Que guapa Mar!!! Me alegra verte y disfruto mucho con tus logros.

Besazos desde el aire

Alberto Proset (Ojodegato) dijo...

Menudo reportaje! Ya veo que estuvo genial el acto.
Enhorabuena de nuevo.

Miguelángel Flores dijo...

Qué gozada,Mar. Se te ve en tu salsa. Es tu mundo, el de los premios y así. Eso se ve. Adelante, lo más importante ya lo tienes.

Un abrazo, Mar.

Isabel Barceló Chico dijo...

Coincido plenamente contigo respecto a la calidad y la calidez del acto. Mª Antonia hizo una preparación y una puesta en escena magnífica,y eso se nota. Fue una entrega de premios de altura. La verdad es que vosotras os la merecíais, igual que el resto de finalistas y participantes en el concurso de microrrelatos. Fue un honor formar parte del jurado, porque disfruté muchísimo de vuestras mini-ficciones. Enhorabuena por el premio, mucho ánimo y a continuar escribiendo. Un abrazo.

PD. te enlazo en mi blogroll.

Anónimo dijo...

¿¿¿Señooooraaaa??? Ay!!! Xavier...que las aparciencias engaaañaaannnnn!!!
Que yo la conozco...que ya sabía qué cara tenía...y es que cara...tiene...eh!!!! ja,ja,ja...que no, que es formal...
Te lo dije in person y te lo repito, Mar enhorabuena, no por el premio, que también, sino por los buenos micro-ratos que nos haces pasar leyéndote...besotes...ala...venga que te veo...por detrás...a trabajar...buscameeee unas imágenes de......!!!
Pilar

Elena Casero dijo...

Felicidades. Me ha hecho mucha ilusión encontrar a mi amiga Isabel Barceló.

Un abrazo, Mar. Seguiré pasando por aquí para leerte.

Mar Horno dijo...

Gracias Maite, me alegre de que te haya gustado.

Gracias Rosa. Eres única. Tu generosidad no tiene límites.

Alberto, tengo para hacer cuatro reportajes. Para una vez que pasa la suerte por tu puerta la he inmortalizado pero bien.

Miguel Angel agradezco tus palabras. Es la primera entrega de premios a la que asisto pero la verdad es que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez me hizo sentir como en casa.

Mar Horno dijo...

Ay Isabel, qué privilegio que visites mi Blog. Para mí si que ha sido un honor que formaras parte del jurado. Estoy deseando leer Dido y no perderé de vista Mujeres de Roma. Ha sido un placer conocerte. Lo mejor de haber recibido este premio es la gente maravillosa que he conocido. Un beso. Hasta pronto.

Mar Horno dijo...

Pilar, espero proporcionar muchos buenos micro-ratos más. Y tú que los leas y los disfrutes. Un beso.

Muchas gracias Elena por visitar mi blog. Pásate cuando quieras. Me ha encantado conocer a Isabel, es encantadora, culta e inteligente. Un beso.

ESPERANZA dijo...

¡Que bien ponerte cara! Me alegro un montón de tus éxitos, merecidos, por otra parte. Seguiré leyéndote, pero que conste que también lo haría aunque no te premiaran.

Un abrazo,

Lola Sanabria dijo...

¡Enhorabuena, mi niña! Escucharé esa grabación, seguro que es todo un lujo.

Abrazos cálidos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. ¡Cómo relucen las estrellas en el firmamento de las letras! Armenteros

Gabriel Bevilaqua dijo...

¡Felicitaciones es un premio muy importante y más que merecido! La página que han elaborado es una joyita.

Saludos

Cabopá dijo...

¡Felicidades!
Oye Mar, qué guapa eres...
¿por qué no sale tu perfil en mi blog cuando dejas comentarios...?
Besicos.

Cabopá dijo...

Te acabo de agregar a mi ventana para que no se pase ninguna de tus entradas...
Más besicos.

Elisa dijo...

Mar, qué elegancia, chiquilla ya te lo ha dicho por ahí, pero no puedo resistirme a repetirlo. A mí también me ha encantado ponerte cara. Ojalá hubiera podido ir por allí y conocerte en persona. Un abrazo.

Nicolás Jarque dijo...

Mar, que alegría de fotos. Se transmite la felicidad y provoca una envidia sana. Que estas fotos no sean las últimas - seguro que no - porque ganaras más certámenes, ESCRITORA.
Un abrazo muy grande y a seguir así.

Mar Horno dijo...

Muchas gracias Esperanza, poner cara siempre es importante. Que te alegres con mis logros dice mucho de tí. Un beso.

Gracias Lola, el mini site que han habilitado es todo un lujo. Los actores han grabado los micros en un estudio de Salamanca y han quedado maravillosos. También van a incluir 19 más que quedaron finalistas durante las doce semanas que duró el concurso. Otro mío quedó, finalista, ya lo colgaré. Un beso mu mu cariñoso.

Gabriel, muchas gracias por tus felicitaciones. La verdad es que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez mima todos sus proyectos pero la verdad es que con éste se lleva la palma. Un saludo.

Mar Horno dijo...

Juan, qué poético tu comentario. Ya quisiera yo ser una estrella en este firmamento. Muchas gracias.

Mar Horno dijo...

Hola Cabopá, muchas gracias por tus comentarios. Salgo como anónimo en tu blog porque la mayoría de las veces lo visito por la mañana temprano desde el trabajo y en ese ordenador no me deja comentar con mi cuenta de google no sé porqué (las cuestiones de google se me escapan). Y lo de guapa es que cuando una se da un arreglillo pues se nota, ja, ja. Un beso.

Mar Horno dijo...

Oye Elisa, que suelo ir por Sevilla un par de veces al año porque trabajé allí durante siete años y voy a visitar a los amigos. Cuando quieras podemos quedar. Ya hablaremos. Un beso.

Mar Horno dijo...

Hola Nicolás. La verdad es que me hicieron sentir como en casa y eso se me nota en la cara. El premio fue importante pero la gente que conocía allí fue lo mejor. Un saludo.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Enhorabuena Mar. Nadie es profeta en su tierra,

¿ verdad ?

El silencio, la admiración y el respeto por su obra son mi mejor regalo.

Un abrazo fuerte.

Mar Horno dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, bienvenido, el conocimiento es un amigo mortal. Tienes toda la razón, nadie es profeta en su tierra, y el que lo sea, tiene mucha suerte. Gracias por este regalo. Vuelve cuando quieras. Un saludo

Publicar un comentario