martes, 15 de septiembre de 2015

Cosas que pasan

Mencionado en Esta noche te cuento...


Llevaba varias semanas con la piel del cuello erizada  y un molesto hormigueo en el hombro derecho. Era una sensación rara, como de frío y ligero peso. Incómoda pero no dolorosa. Consultó al médico, pero el doctor no le dio importancia y le recetó unas píldoras para dormir. Cuando la vieja enfermera de la consulta lo acompañó hasta la puerta, le dijo con naturalidad:
—No se preocupe, lo que le ocurre a usted es que lleva un muerto encima, lo más seguro, un niño.
Él, incrédulo, le agradeció por cortesía el diagnóstico pero se fue a casa inmerso en una inquietud desagradable. Las molestias siguieron durante meses hasta que, de repente, una mañana se levantó sin ellas. Apenas le quedaron secuelas, sólo un engañoso alivio, un hondo vacío, un inexplicable echar de menos y la costumbre de ver películas infantiles. Aunque tardó mucho tiempo en poner a la venta la pequeña bicicleta.



Mencionado de los meses de julio - agosto en "Esta noche te cuento", donde el tema era: bicicletas.

4 comentarios:

Miguelángel Flores dijo...

A mí me encantó esta perdida de la infancia. Mucho.
Un abrazo, prima.

Luz Leira dijo...

Me encanta ese punto en el que colocas muchos de tus relatos que no se pueden calificar de realistas ni de fantásticos ni como realistas mágicos, sino que hay... mmm... como diría, una halo de magia completamente verosímil. Bah, no sé explicarme, pero es precioso ese tono. Abrazos!

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Delicioso.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario