domingo, 4 de marzo de 2012
El matrimonio
Hoy en la micronovela ilustrada "Cienmanos" podéis leer el capítulo 23 que ha sido esrito por una servidora.
Se llama "El matrimonio"
y está ilustrado por el ilustrador Escudero cuyos fantásticos trabajos podéis encontrar en su blog http://www.escuderoimagine.blogspot.com/.
También podéis leer una estupenda reseña de este capítulo y sus autores en el blog de Laura Garrido
De mis palabras y las vuestras.
Gracias Laura, sin ti, este micronovela no sería lo mismo.
Espero que os guste. Un abrazo para todos los participantes y lectores de este maravillosa micronovela y, a la Jefa, Purifiación Menaya. Gran Proyecto.
20 comentarios:
Por allá te dejé mi admirado comentario, Mar.
Felicitaciones!!!!!
Yo también me he pasado por allá (como todos los domingos) a dejar mi opinión. Me ha gustado mucho este capítulo, Mar. Es un punto de inflexión en la vida de Carmen que va a dar que hablar en el resto de la trama.
Un abrazo.
De allí vengo, Mar. Estupendo capítulo, has dado esencia y personalidad a Carmen, una mujer fuerte que toma una tremenda decisión, pero necesaria.
Besitos
Vengo, sin palabras de tanta admiración!!
Ya te dejé mi comentario, mis felicitaciones!!
Asombrada de ver que no te seguía, ya lo solucioné!!
Saludos!!
Me ha encantado tu capítulo Mar ¡ENHORABUENA!
Besazos desde el aire
Mar, ahora que tengo la responsabilidad de escribir mi capitulo, leerte tu aportación me va a causar aún mayor vértigo. Prometo comentarte cuando la tengo realizada.
Aunque estoy seguro que me encantará.
Un abrazo grande.
Mar, lo acabo de leer, de hecho, he leído toda la novela de un tirón entre ayer y hoy, y la verdad que es fantástica. Antes no había apreciado estos cambios de argumento y lo bien hilado que está todo. Me ha sorprendido este nuevo giro, que tan bien contado está.
Ahora a ver por donde tiro yo. Difícil está.
¡Enhorabuena!
Un abrazo.
Mar,ayer el día fue complicado, pero antes de ir a dormir puede leer tu capítulo, un placer hacerlo, en Cienmanos tienes el comentario. Carácter tiene esa mujer...
Un abrazo
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. No puedo responder a cada uno como quisiera porque tengo unos días un poco complicados. Espero que vuelva pronto a lo normalidad. Un abrazo para todos, espero que hayais disfrutado.
Buenísima continuación, Mar, no podía esperar menos, y eso que a medida que avanza la trama, cada vez me resulta más complicado poder sorprender, y tú, lo has hecho. Besos
¡Menudo novelón estáis escribiendo! Le echaré un vistazo a tu capítulo, seguro que es fantástico.
Abrazos de enhorabuena.
Jó, Mar, muchas gracias por nombrarme ...no sabes cómo te lo agradezco ... ¡fue un capítulo estupendo!, de verdad.
Unos besos a puñados.
Gracias, Maite, Lola, a mí me entró un miedo escénico que ni te cuento. Cuando tienes detrás capítulos tan intensos, no sabes si darás las talla. Espero que haya quedado una cosa digna.
Laura, no tienes que dar las gracias, tus reseñas de Cienmanos y Rec son únicas. Un beso y gracias a tí por hacer la mía.
No sigo demasiado la novela de "cienmanos" sólo he visitado este espacio alguna vez. No sé como va el argumento,pero con tu capítulo hay mucha trama por desarrollar. Está bien escrito tus palabras, tus letras, los giros en la conversación. Me gusta todo, ya te lo digo siempre deberías "escribir en largo"...Ere buena, muy buena...
Te he dejado un mensaje en el muroFB...
Besicos
Hola Cabopá, muchas gracias por tu comentairo. Oye, que no encuentro el mensaje en Facebook. ¿Dónde está?. Un beso casi de primavera.
Confieso que tengo que ponerme al día, pero tu micro tiene entidad propia. Tienes una voz muy particular, y una manera genuina de contar.
Abrazos.
Hola Agus, muchas gracias, eso pretendía, que fuese una historia en sí misma pero que no se descolgara de la trama. Me alegra haberla conseguido. Un abrazo.
Un proyecto estupendo, seguro que el resultado será espectacular. Besos.
Realmente un proyecto muy interesante. Enhorabuena Mar, por el relato, por participar en él... me ha gustado.
Creo que Mar, puedes escribir en largo y en corto. Las distancias cortas y largas las dominas a la perfección. A seguir!
Un beso.
Gracias MªAntonia. El caso es escribir... Un abrazo.
Publicar un comentario