martes, 26 de junio de 2012

Consanguinidad

Publicado hoy en


El Microrrelatista








8 comentarios:

Petra Acero dijo...

Mar, te digo lo que he comentado allí, porque me ha gustado leerlo, y aunque dicho así parezca una perogrullada es importante reconocerlo. Tiene una prosa esmerada, elegida, cuidada (y eso se nota), cuenta una escena cotidiana dentro de lo inusual de la reacción final por parte de una de las asistentes, descolocando al lector, que se aleja satisfecho de la lectura del micro, con una sonrisa en los labios y en la razón...

Un besoooo.

Nicolás Jarque dijo...

Mar, me he alegrado mucho con tu victoria mensual de REC y me encantaría que ganases el premio final. Yo que te vengo leyendo desde hace bastante tiempo creo que te lo mereces por lo bien que sabes conjugar historias con este toque especial que tan bien dominas.

Suerte para el jueves, te estaré escuchando.

Un abrazo fuerte.

Patricia Nasello dijo...

Por allá te dejé mi admiración, Mar
Aquí, un beso

Xesc dijo...

Sencillamente genial. No he tenido suficiente con tres lecturas. Señal de estar espeso ya.

Bueno, mucha suerte el jueves en ReC y cuidadme a Fernando, que lo quiero de vuelta al pueblo y enterito.

Abrazos

Miguelángel Flores dijo...

Allí te dejé mi comentario, Mar.
Mucha suerte hoy, M.G.
Y abrazos, claro.

MJ dijo...

Mi comentario lo dejé allí.
Aquí te dejo un beso y toda mi admiración.

Elysa dijo...

Admirable, Mar como consigues sorprender. Un micro con un giro final muy bueno.

Besitos

PD: ¡Enhorabuena por ese premio de la Microbiblioteca! y también por Rec, estar en esa final es por tu talento.

Mar Horno dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS DE FELICITACIÓN. A VER SI ME TRANQUILIZO Y CONTESTO COMO MERECEIS. UN ABRAZO PARA TODOS.

Publicar un comentario