lunes, 12 de noviembre de 2012

Principio

En el

Microrrelatista 



"El principio"



6 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Hacia allí salto...

Abrazos.

Laura dijo...

Ya he saltado, como dice Pedro.

¡Buenísima idea llevada a la práctica con gran soltura, Mar!.

Besos desde mis palabras.

Nieves dijo...

De allí vengo. Me ha gustado mucho, te dejo allí un comentario.
Un abrazo

Mar Horno dijo...

PEDRO, LAURA, NIEVES... muchas gracias por pasaros por El Microrrelatista. Vuestros comentarios me son imprescindibles. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Mar, me ha encantado tu micro de la Ser. Muy bueno. Un abrazo
Pablo de la Rúa

Mar Horno dijo...

Hola "Letrasdeescarcha" muchísimas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por pasarte a comentar PABLO. Un abrazo.

Publicar un comentario