sábado, 26 de mayo de 2012

Compasión


Hoy, en    El Microrrelatista




11 comentarios:

Cabopá dijo...

Voy...
Besicos

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Hacia allí vamos...

Un abrazo,

ESPERANZA dijo...

Yo vengo de allí y ya te dejé unas letritas.

¿Como lo haces? Lo digo por lo de escribir tan bien.

Un abrazo admirado,

Elysa dijo...

De allí vengo de leer sobre Flora.

Besitos

Anónimo dijo...

Ya he recibido la primera actualización de tu blog por email! 20 horas después, pero llega, que es lo importante!

Un saludo

Francesc

Laura dijo...

Acabo de leer a Flora, sentada en su sillón removiendo las hojas de los libros, y puedo decirte que me ha encantado. Es bellísimo y de gran sensibilidad a pesar de su final.

Un beso Mar. Esa Antología ha de contener maravillas que aún no he leído. BESOS.

MJ dijo...

Todo es tan relativo...
Un micro genial, Mar.

Un besote.

Rosa dijo...

Me ha gustado mucho Mar.

Besos desde el aire

Miguelángel Flores dijo...

Allí te digo lo que me parece. No me ha gustado nada... ... que lo hayas escrito tú y no yo.

Abrazos, muchos, Mar.

Xesc dijo...

Arsénico por compasión y compasión por todo.

No me venga a cuidar, señora, ya me cuido yo solito.


Abrazos Mar.

Javier Ximens dijo...

Repito, así no me desdigo:
"que no le suban a la memoria sus propios recuerdos", esta frase me llena de compasión. Muchas Floras existen, quizás aún sin posibilidades de leer. Es un relato-grito. La eutanasia final vale, siempre que sea con su consentimiento. Buen trabajo, Mar

Publicar un comentario